Terapia Psicológica
Muchas de las personas que vienen a consulta suelen estar nerviosas porque no saben realmente lo que se van a encontrar: quién será la persona de enfrente y qué es lo que van a hacer una vez allí. Se sienten vulnerables porque han de dar paso a su mundo interior a alguien desconocido pero no hay nada de que preocuparse porque el psicólogo está para ayudarte. Juntos nos embarcaremos en un viaje muy bonito, aunque a veces nada fácil, de autoconocimiento y progreso personal. Yo te guiaré a cada paso por pequeño que sea, estaré ahí iluminándote el camino.
En terapia, estudiaremos tu sintomatología (qué sientes y cómo lo gestionas), veremos tu capacidad para mantenerte en el momento presente y tu tendencia a irte hacia el futuro y hacia el pasado, iremos a la etiología de las emociones negativas persistentes para ser conscientes y revalorizar ciertos esquemas mentales y descubriremos cuáles son tus valores más importantes.
Todo forma parte de un proceso que en un principio puede parecerte demasiado difícil pero que con mi ayuda verás como es posible. No voy a mentirte, habrá momentos buenos y otros no tanto pero no estarás solo. No te preocupes si en algún momento sientes que no avanzas, Roma no se hizo en un día. Yo te proporcionaré las herramientas que necesitas para poder avanzar pero serás tú quien será capaz de llegar a donde quieras o necesites.
Conmigo podrás realizar terapia presencial como online. Todos sabemos los beneficios de la terapia presencial pero y ¿porqué terapia online? Porque entre sus beneficios se encuentra el ahorro del tiempo del paciente a consulta sin necesidad de realizar desplazamientos y desde cualquier lugar en el que se encuentre. Puede que por temas de trabajo no puedas asistir a consulta pero quieras realizarla, ésta es una muy buena opción que, gracias a las tecnologías que tenemos hoy día, es posible. Además, permite un lugar en el que el paciente se siente seguro y cómodo, cómo es en el salón de su casa.
Si has llegado hasta aquí, es porque si no has dado el paso estas pensando en darlo. Sea como sea, me alegra que estés aquí porque uno de los pasos más difíciles es pedir cita.
Ánimo